lunes, 27 de febrero de 2012

LA SEÑORA QUE HACE GUISOS EN LA CASA EQUIVOCADA

Jamás lloraste
Una lagrima de placer
Bajo una sabana
Floreada
Y perfumada
A manzana
Pegada a cada
Circunferencia
Y ángulo
De mi carne
Enamorada

Jamás sentiste
La simultaneidad
De un orgasmo
Clitoripuntegiano
Con un vampiresco
Beso yugular
En pleno fulgor
De un verano
Venusiano

Jamás pudiste
Experimentar
El protector
Y verdadero amor
Plegado a tu a espalda
Haciendo reposar
Tu cara
Contra la almohada
Mientras susurrara
A tu calma
Tan vana
Las notas
Del alba

Jamás doña jamás
Porque jamás
Me conociste

viernes, 24 de febrero de 2012

EL BESO EN LAGRIMADO

Se arruga el otoño de mis ojos

Se seca la dulzura mi boca

No quiero que el amor se enfríe

Las flores no nacen de rocas

Pies tibios en la alfombra

El lamento de mi sombra

Son duras mis raíces

Son tristes mis historias

Acurrucado en mí desastre

Espero la extensión de tu mano

El perdón desde el alma

El beso en lagrimado

¿PARA QUE VIVO?

Para derle el hombro a un amigo
Para darle una moneda al mendigo
Para darle el camino al perdido
Para darle una mano al caido
Para darle un abrazo al deprimido
Para darle una uña al sonido
Para darle memoria al olvido
Es lo unico por lo cual vivo
Para luego morirme de amor
Pero antes vivir contigo

MAKE A TRAIN

El tren de la vida
Pasa solo una vez
Pero los rieles...
Siempre están puestos

LA MUJER CON UN VIOLIN NO ENTRA

Uñas duras

Color infierno

Labios carnosos

Vestido de cuero

Drogas modernas

Glamour externo

Humo rosado

Música y piano

Niños enfermos

Piernas gruesas

Laten como

Castañuelas

En la habitación

De la reina

Rechina la cama

La puerta

Esta abierta

Papel y pluma

Cartas desde la cuna

Fantasmas

En la ventana

Resplandeciente

Opaca luna

Velas negras

Jarrones rotos

Sangre en el baño

Brujas lujuriosas

Comen hombres lobo

Escalofriante

Negro otoño

Me dan asco

Sus pasos

El eco de los tacos

Por los escalones

De madera

Y su prostibula

Forma de hablar

Y su benévola

Forma de amar

Y su mandíbula

Tan fuerte

Masticando al tragar

miércoles, 22 de febrero de 2012

DONDE VAN LAS PLUMAS DEL ANGEL

Tenia un angelito que ahora esta en el cielo
Que hay dias que muero, para poder subir a verlo
Me cuesta observar como se va alejando
Dejando un par de plumas blancas tras sus pasos
Y asi vuela, calladito, emborrachado de amor
Resplandeciente, sacandole una sombra al sol
Perdoname angelito, tuve tiempos muy locos
Quiero aliviar el enojo de esos calidos claros ojos

sábado, 18 de febrero de 2012

ENTRE LAS ESTRELLAS

Si miras entre las estrellas
Veras una piedra gigante
Donde vivimos vos y yo
Y donde se aman sus habitantes