martes, 28 de junio de 2011

Brian en Coma

La sandia se cayó en la cabeza de Brian Joel produciéndole un derrame cerebral. Y dejándolo en coma vegetativo sin poder demostrar. Que descubrio la ley de la gravedad.

Brian viajo al mundo de los sueños eternamente. Se cruzo con el chabo del ocho que le dijo que se coma un bizcocho y destape un corcho Pero Brian entendio solamente lo del corcho

Estaba parado en un cementerio con mucha niebla, en frente de un espantapájaros empalado que cantaba la canción de la farolera. Él tenia una gran confusión mental. Porque no sabia como mierda. Había llegado a ese lugar

Entonces empezó a caminar…y vio que una lechuza se acerco y le dejo un mensaje además de picotearle un poco la cabeza.Brian Joel reputeo a la lechuza en aleman por haberle picado en la cabezita.

El mensaje decía: ”Bienvenido al mundo del delirio, de lo cósmico, de lo raro, de lo psicodélico y sin sentido” firmado por ... “Boris Becker”

Brian terminado de leer ve que frena una Ferrari formula 1 roja y adentro estaba Bin Ladeen que abre la ventanilla y le dice que se suba urgente que venían los cucumelos.

Brian fue como loco a la Ferrari la cual volaba e iban por enzima del lago toxico, verde habitado por dragones-ratas.

Mientras pasaban por ahi Bin Ladeen se tira al rió toxico porque se quería ir al cielo y Brian empieza a manejar hasta que se le acabaron las baterías a la Ferrari y se cae arriba de Micky Mouse… (matándolo).

Brian se quebró un ojo en dicho accidente y estaba fuera de peligro pero con hambre. Un conejo que era viejo y llevaba ojotas en vez de botas, le ofrece un poco de guiso de cucarachas rancias. Brian Joel tenia tanta hambre que con asco y de mala ganas accedió igual.

Era un guiso asqueroso, enzima algunas cucarachas estaban medias vivas, eran crujientes y amargas; y el guiso era oloroso y repulsivo. Brian no pudo seguir comiendo y vomito un gnomo.

El gnomo se llamaba Samsom , un poderoso paladin , con muchas habilidadess magicas.

Brian tenia mucha hambre y el duende le dijo que se coma al conejo y brian se comió al conejo pero como se quedo con hambre también se comió al gnomo Samsom.

Pasaron muchos años y Brian se hizo gladiador , paso muchas aventuras, recorrió muchos lugares hasta que despertó en un quirófano, los cirujanos lo habían curado.

Brian se dedico a escribir poesias acerca de sus aventuras hasta que un dia… se le cayo un diente de wasca y se hizo millonario


Brian Alcaraz




No hay comentarios:

Publicar un comentario