viernes, 6 de enero de 2012

CARTAS AL INVIERNO

El invierno de 6 paredes

Se fue a la suerte de Diciembre

Que caiga en la plaza rozando

Mi alma con su bufanda

Para que lo recuerde siempre

Y le mande cartas en vez de mantas

Y rosas candentes en vez de té caliente

Escribirle Que recuerdes que alguien te ama y te extraña

Para leerlas en Francia Servia u Holanda

Con las uñas entre los dientes

Y la carita llena de lagrimas

Es que acabo de tomar un veneno

Y estoy muriendo y de intoxicación y de sed

Y tuve o tengo un sueño eterno

Donde la espada no me da la espalda

Ni la armadura deja de caer

Por que la lucha es mucha

Y la temperatura es alta

Y el resplandor del sol no me deja ver

Las semanas que faltan

Para que puedas volver

A aplastarte en mi cama

Y abrazarme otra vez


Brian Alcaraz


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario