lunes, 26 de marzo de 2012

EZEIZA

Como soldado garpado sigo sentado arriba de un muro elevado
Y menos mal que no tomo ni “fumo” sino ya me hubiese bajado
Le doy talonazos a las telarañas y le doy las palmas a los ladrillos
Le silbo canciones a la nada como en la noche recitan los grillos
¿Que le anda pasando al pasado que siempre se viene a pasear conmigo?

Las carreteras me hablan, pero no las entiendo
Porque estoy muy distraído y ellas están muy lejos
Se leer el futuro en el cielo y también leer el presente
Son como las 7 y pico y me vuelvo a empapar como siempre

Adiós dragoncitos mansos después los vuelvo a visitar
Me gustan tanto como el sexo cuando pasan y hacen mis pelos volar
Si me tiro al suelo y miro el cielo seguro me duermo y me inspiro a soñar
Pero ya falte 3 veces al colegio y recién acabo de empezar
Adiós pastito corto, adiós gigante hangar

No hay comentarios:

Publicar un comentario