domingo, 22 de abril de 2012

MANI MANIQUI

Mi maniquí se escapo de la vidriera
Y su ropa ahora esta arruinada y vieja
Mi maniquí se escapo de la vidriera
Y yo me sigo pinchando los dedos
Y yo le sigo diseñando atuendos
Y yo le sigo eligiendo los colores de las telas
Por si por casualidad un día de estos vuelva
Mi maniquí se escapo de la vidriera
¿Y quien mejor que yo lo va a atender?
Se debe estar muriendo de frío
Se debe estar pintando mal los labios
Debe andar por ahí sin bombacha
Tomando tragos con gente extraña
Mi maniquí se escapo de la vidriera
Y la calculadora llora cuando saca las cuentas
Porque ya mis clientes no frenan en la vereda
Y los que lo hacen jamás intentan atravesar la puerta
Y por culpa de esto el negocio se me esta yendo a la mierda
Pero yo soy lerdo y me reuso a comprar uno nuevo
Porque el maniquí que perdí es el único que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario