sábado, 19 de mayo de 2012

EL FIN

Cuando suenen todos los teléfonos al mismo tiempo
Cuando el cielo este tapado por nubes negras
Cuando un viento frío y seco recorra las calles de la ciudad
Ese día se abrirá la ventana del sol que conduce a la verdad
Ese día un ángel inmenso caerá del cielo
Ese día la paz y armonía gobernaran el planeta tierra
A partir de aquel momento el universo cambiara por completo
Produciendo que se reinicie todo… todo, todo y volverá a empezar de cero
Y llegando así al final del tiempo angustioso de las palomas sin templo 
No se sabe cuando llegará ese día, pero llegará…
Mi vida y mi existencia se terminaran
Por eso a veces me pongo a pensar
Que lugar ocupa mi cuerpo en el universo
Por un instante arrodillarme en el espacio y tiempo
Y pensar, solo pensar… 
¿Quién soy?
¿Soy o fui feliz?
¿Le encontré sentido a la vida? 
Luego de eso trataré de aprovechar bien mí tiempo
Porque no se cuando se pueda llegar terminar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario