miércoles, 2 de mayo de 2012

OJOS FRUNCIDOS MIRAN EL HORIZONTE


Hola Lud soy Brian si estas leyendo esto seguro me morí
Estuve naufragando en troncos peligrosos
Flotando a altas velocidades
El aire estaba muy frío y la lluvia muy agresiva
La miraba a cada rato y le decia "¿Qué carajo te pasa?"
Pero me ignoraba, no me daba bola…enzima las olas eran de 6 metros
Eh visto muchas caras cansadas, con el pelo quebrado
Vi como la gente le gritaba al cielo "¿Por qué ? "y se lavaba las manos con la lluvia
Un viejo que se estaba comiendo un pebete arriba de tejado me dijo "Eh pibe veni!!" 
Yo lo miré con desconcierto, y giré mi cuello hacia el pebete y le dije… 
PASALO PASALO; parecía que estaba pidiéndole un centro a un 9 goleador… 
El viejo se levanto de su sillón y me tiró el pebete mordido con la misma fuerza que lo hubiese hecho un beisbolista profesional... pero se callo al agua.
A las 5 cuadras había como 10 personas bailando una chacarera 
Al compás de un mini componente en lo mas alto de la tribuna de una plaza 
Un señor entendió mi señal, y me tiro la botella de tinto, pero también se calló al agua… 
Yo me tiré de palomita y logre atraparla, pero como nose nadar… casi me ahogo
Gracias a Dios que el líder de la tribu me fue a rescatar… 
Me sentaron y me tome el tinto con Kahasepk 
En la carpita que se armaron con los pilotos amarillos… 
Y nada te escribo otra cartita… para que sepas que te extraño… y que no dejo de pensarte.

Te amo
Brian…

31/07/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario