domingo, 26 de agosto de 2012

HOLA BONITA

El sábado estábamos al pedo con la vagancia
A ritmo de caja peruana cantando Gardel
Compramos facturas en la panadería
Y a la plaza nos fuimo a comer…

Estábamos tomando mate y tocando la viola
Paso un monstruo caminando y lo yo paré
Me le puse en frente y sin duda alguna
Lo miré a los ojos y le hablé…y le dije

Hola bonita de mi vida
Me gustan tus borcegos café
Sos la chica mas linda que vi en el día
Por knockout le ganaste a las de ayer

Al final me dió su celular y quedamos en la cita
La lleve al teatro a ver “Romeo & Juliet”
Shekspiere se revuelca en su tumba de envida
Por no estar plantado en mis pies… y decirle

Hola bonita de mi vida
Me gustan tus borcegos café
Estas mas linda que cuando aquel día
Te paré en la calle y te besé

No hay comentarios:

Publicar un comentario