domingo, 12 de agosto de 2012

ODA A LA PACHAMAMA

Tengo la carita arruinada, pos si
Como calles de tierra chaqueñas
Y veraniegas muy transitadas
Tengo las uñas gruesas y largas
Como las tienen las arañas
Pa rascarme el cráneo cuando dudo
Y cuando no, pa tocar la guitallra
Tengo machucada una chacra en virreyes
Y en pilar más de media hectárea
Pos me conforman en Sani sus muelles
Pensar que hay gauchos que no tienen nada
Tengo una chinita educada
Que techéa por capital federal
Ma, pos también vive en cualquier casa
Si nunca para de parrandear
Tengo muchas cosas claras, mi pachamama
Que no tranqueán al desdén
Gracias al viejo jamás faltó rama
Ni ternerito sobre el mantel
Pero como será vida, mi pachamama querida
El final de los días de un payador
Quisiera arrancarme esa vil intriga
Ya que yo le voy al rock and roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario