domingo, 17 de marzo de 2013

LA CAJA FUERTE DE MARX

Que aburridos que son los comunistas
Que fuman porro y se la dan de artistas
Que estudian teatro, pintura y  filosofía
“-Esto es realmente hacer algo por la vida”
A mí me gusta la gente que escucha cumbia
Y que sale enfierrada a robarle a los chetos
Que no estudia, que no lee, que no labura, ni va a conciertos…
Me gustan ellos porque son ratas…
Pues ratas en dos patas… y yo me les parezco
Y las alcantarillas también me las merezco
Porque me gusta mucho cuando dicen “wacho”  
Siento que realmente estos pibes son gauchos
“-Corte que estaba re quebrada la Shuli”
“-Que la agita vo' gato, ¡¿Queres bondi?!”
“-Vamo’ a la moni a la resto o al tropi?”
Ese es mi idioma, ese es mi mundo, esa es mi gente
Por eso la musica jamás debe que detenerse
Porque la vecina aun no grita y la yuta no aparece
Ni acá, ni en Carupá ni en Torcuato ni en Virreyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario